Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió tras recibir una lluvia de balas cuando se encontraba afuera de un domicilio en la colonia Tercera Sección de Jardines.

Fue alrededor de las 12:30 de la madrugada del viernes, que se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en la calle Granjeno.

El reporte fue atendido por la Policía Municipal que se trasladó hasta el sitio y encontró tirado el cuerpo de un hombre con visibles heridas de bala, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar para revisar a la víctima pero confirmaron que debido a las heridas ya no contaba con signos vitales. 

Se notificó al Ministerio Público y se comenzó a acordonar el área para resguardar toda la escena y ayudar a las investigaciones.

Peritos de la Fiscalía estatal comenzaron a procesar la escena y recabar indicios.

El Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia que marca la ley y poder determinar la causa exacta de muerte, hasta el momento el hombre se encuentra en la morgue como persona no identificada.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *