Celaya.- Un hombre murió dentro de un domicilio al ser blanco de un ataque armado cuando motosicarios irrumpieron en una casa en la colonia Lindavista.

Fue cerca de las 7 de la noche cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Rosa, muy cerca de la esquina con la calle Jazmín. Vecinos reportaron el suceso a las autoridades.

Foto: STAFF AM.

La Policía Municipal atendió el reporte al número de emergencias 911 y se trasladó al sitio, donde encontraron la puerta de un domicilio violentada y dentro de la vivienda el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Foto: STAFF AM.

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar solo confirmaron la muerte del hombre. La zona fue acordonada y se notificó al Ministerio Público.

Vecinos de la colonia Lindavista se acercaron para conocer el suceso. Conocidos de la víctima también llegaron e identificaron al fallecido ante la autoridad, sin dar mayores detalles.

Foto: STAFF AM.

“Vivimos cerca y no se escuchó nada, ya hasta que vimos que había movimiento, salimos a ver qué pasó. Al parecer sí era vecino de aquí, pero desconocemos quién”, mencionó una persona que se acercó a ver el trabajo de las autoridades.

Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyaron en el resguardo de la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía General y Agentes de Investigación Criminal comenzaban a trabajar en la recolección de evidencia para abrir una carpeta de investigación y tratar de resolver el hecho.

Foto: STAFF AM.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia que establece la ley y determinar la causa exacta de la muerte.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *