Celaya, Guanajuato.- De cuatro balazos en el pecho fue como un joven terminó muerto, durante una fiesta de XV años en la comunidad de El Becerro.

El crimen se registró la madrugada del domingo, cuando una supuesta discusión en un baile terminó en tragedia; ocurrió en el salón La Esperanza que se encuentra en la calle Durango de dicha comunidad.

 

El crimen ocurrió en la comunidad El Becerrro, en Celaya. Fotos: Staff AM

 

Testigos narraron que presuntamente la víctima llegó ebria a la fiesta, al momento de que amenizaba la banda Junior.

Insiste en querer sacar a bailar a mujer y pareja lo mata a balazos; así ocurrió la tragedia

El joven intentó sacar a una mujer a bailar pero esta se negó, por lo que fue más insistente en su petición, hasta que llegó la pareja de la mujer y le pidió al hombre que la dejara tranquila, enseguida y a manera de advertencia, la pareja disparó un arma en dos ocasiones hacia el suelo y el joven hizo caso omiso, este reaccionó lanzando golpes para después correr, pero fue alcanzado por cuatro balazos a la entrada del salón, lugar donde quedó tirado sin vida.

 

Se desconoce si el agresor fue detenido. 

 

Hasta el sitio llegó la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron la muerte del hombre, familiares de la víctima lo identificaron como un menor de edad y con las iniciales E.C.R.

Se notificó al Ministerio Público sobre el crimen y se aseguró el sitio.

Peritos de la Fiscalía estatal y Agentes de Investigación Criminal hicieron los trabajos de recolección de indicios para comenzar las primeras investigaciones de este homicidio.

El Cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, (Semefo), para realizarle la necropsia que marca la ley.

Se desconoce si el agresor fue detenido.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *