Celaya, Guanajuato.- Los dos jóvenes que murieron al ser blanco de un ataque armado cuando caminaban por la colonia Insurgentes ya fueron identificados por las autoridades, entre las víctimas hay un menor de edad.
La Fiscalía del Estado ya comenzó con las investigaciones en el caso de las personas agredidas en la calle María Dominga, muy cerca de una secundaria, y no se descarta ninguna línea.
Identifican a dos jóvenes asesinados en Celaya
Las víctimas fueron identificadas como Brayan, de 19 años y Luis Pedro, de 15 años, mismos que murieron en el lugar de los hechos.
Los agentes de Investigación Criminal entrevistaron a familiares y amigos con tal de conocer su entorno donde se desarrollaban y conocer si existe alguna pista que lleve a las responsables.
Así ocurrió el doble homicidio
Fue el sábado por la noche que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle María Dominga, al sitio llegó la Policía Municipal y encontró a dos hombres jóvenes tirados en el piso con visibles heridas de arma de fuego, mismos que ya no presentaban signos vitales.
Al sitio llegaron familiares de las víctimas y se entrevistaron con las autoridades, identificando a los fallecidos.
Se espera que las autoridades correspondientes den más información respecto al crimen, la necropsia está en espera para determinar su causa de muerte.
Llega madre, ve a su hijo muerto y llora desconsolada: ‘¡Déjenme pasar, es mi niño!’
Durante el trabajo de las autoridades, llegó una mujer aún portando el uniforme de su lugar de trabajo quien, al ver la escena, rompió en llanto y atravesó el cordón perimetral corriendo para intentar ver a su hijo, pero fue detenida por los elementos de seguridad. La señora iba acompañada por otras dos mujeres.
¡Por qué a mi niño si él no andaba en malos pasos! ¡Por favor déjenme pasar a verlo! ¡Es mi niño, él no se metía con nadie!”, gritó entre lágrimas la mujer.
JRL