Celaya, Guanajuato.- A cinco aumentó el número de víctimas mortales del ataque registrado en el bar “Life” la noche del jueves en la colonia Renacimiento.

Eduardo, quien trabajaba como bartender, también perdió la vida dentro del negocio, pero su cuerpo fue localizado hasta el día siguiente.

Según fuentes policiacas, fue la tarde del viernes cuando el propietario del bar solicitó nuevamente la presencia de policías y de la Fiscalía General del Estado en el establecimiento, pues en las escaleras que conducen a la bodega se encontraba el cuerpo sin vida de uno de sus trabajadores. 

Familiares lo identificaron como Eduardo, quien laboraba en la barra del bar.

Se presume que Eduardo habría subido a la bodega para intentar refugiarse durante el ataque. Sin embargo, los responsables incendiaron una parte del negocio, lo que provocó la intoxicación por inhalación de humo que le causó la muerte al joven de 29 años.

El informante señaló que el cadáver de Eduardo fue localizado cuando el encargado del lugar llegó al establecimiento y escuchó un celular sonar en la zona.

Al inspeccionar, se percató de que el cuerpo del joven se encontraba en el área de escaleras, aparentemente sentado o recostado debido a que ya no pudo escapar del humo.

En un primer momento, los peritos no pudieron inspeccionar la bodega debido al incendio que se había concentrado en esa zona. Sin embargo, las autoridades aún no han revelado más detalles al respecto. La Fiscalía General del Estado únicamente confirmó el hallazgo del quinto cadáver dentro del lugar.

La noche del jueves se reportó un ataque armado al interior del bar “Life”, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Renacimiento, hecho que cobró la vida de cinco personas y dejó lesionadas a cinco más.

HEP  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *