Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía del Estado confirmó que fueron dos los hombres asesinados al interior de un taller de reparación de motocicletas en la colonia Del Parque.
Además, el panadero y los dos hombres asesinados en un puesto de tacos ya fueron identificados.
Identifican a panadero y taqueros asesinados
De acuerdo con el Ministerio Público, el panadero que fue acribillado a balazos en la comunidad de la Cruz se llamó Eduardo “N” y era originario de Rincón de Tamayo.
De este homicidio fueron más de 10 casquillos percutidos los que se encontraron a un costado del cuerpo y del vehículo donde repartía su pan. (LEE AQUÍ LA NOTA)
Se llamaban Armando y Ricardo
Mientras que el taquero y su ayudante se llamaron Armando “N” y Ricardo Crisanto “N”, ambos originarios de esta ciudad.
Los afectados atendían su puesto de tacos sobre la avenida México-Japón, justo a una cuadra de la Comandancia Norte cuando fueron víctimas del ataque por “motosicarios”. (AQUÍ LA NOTA)
Dos muertos en taller
Mientras que en el tercer evento que se registró con pocos minutos de diferencia en un taller de motos en la calle Parque Tulipán de la colonia del Parque dejó sin vida a dos hombres.
En un principio se dijo que solo había sido una persona la fallecida, sin embargo, la Fiscalía corroboró que dentro del local se encontraron dos hombres sin vida a consecuencia del ataque. (LEE LA NOTA)
Hasta ahora, las víctimas permanecen en una plancha en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de personas desconocidas.
La Unidad de Homicidios ya investiga los hechos para esclarecer el motivo de las agresión y dar con los responsables.
DAR