Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado entre la maleza en una zona despoblada cerca del fraccionamiento Magno Residencial. 

La víctima fue identificada como Sergio “N”, originario de esta misma ciudad. La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto.

Fue cerca de las 9 de la noche de este domingo 14 de julio que la Fiscalía del Estado tomó fe del hallazgo de una persona sin vida en una zona despoblada entre el fraccionamiento Las Carretas y el residencial Magno.

Cuando llegaron agentes ministeriales fueron informados por elementos preventivos sobre la existencia de un cuerpo con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, personas que pasaban por la zona fueron las que hicieron el hallazgo del cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

Más tarde, la víctima fue identificada por sus familiares, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

Hasta ahora las autoridades ya indagan el entorno social y laboral del afectado a fin de esclarecer qué fue lo que pasó y dar con los responsables.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *