Celaya, Guanajuato.- Dos hermanos murieron y sus padres resultaron heridos tras ser atacados a balazos afuera de su domicilio en la colonia Bosques de la Alameda.

Alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado 20 de julio, vecinos reportaron disparos en la calle Retorno de Fuerza Zapatista. 

Al salir de sus viviendas, encontraron a cuatro personas tendidas en el suelo con heridas de bala y solicitaron de inmediato ayuda a través del 911.

Vecinos encontraron a cuatro personas tendidas en el suelo con heridas de bala. Foto: Staff AM

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y encontraron a dos jóvenes sin vida, además de un hombre y una mujer heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

Según versiones extraoficiales, los dos hermanos se encontraban conversando afuera de la vivienda mientras en el interior se desarrollaba una reunión. 

En ese momento, dos sujetos armados llegaron al lugar, se acercaron a los jóvenes y les dispararon en múltiples ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, los padres de las víctimas salieron de la casa para ver qué ocurría. Los agresores también les dispararon antes de huir del lugar.

Se escucharon detonaciones muy fuertes; pensamos que eran truenos, hasta que se dio una segunda ráfaga, como si golpearan una puerta”, relató un vecino de la zona.

Se presume que los dos hombres fallecidos eran hermanos y que las personas lesionadas son sus padres, aunque las autoridades aún no han confirmado esta información.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con agentes de Investigación Criminal, procesaron la escena del crimen, recolectaron evidencias y dieron inicio a las investigaciones correspondientes. 

Asimismo, el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de los fallecidos para realizar las diligencias forenses y determinar la causa exacta de la muerte.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *