Celaya, Guanajuato.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados dentro de un vehículo incendiado en la parte posterior del fraccionamiento Villas de los Álamos.

Primeras versiones apuntaban a que el vehículo se había incendiado presuntamente por una falla mecánica, pero al sofocar las llamas se descubrieron los cuerpos calcinados.

De acuerdo con información de las autoridades, el incidente ocurrió la tarde del martes cuando se reportó el incendio de un vehículo marca Chevrolet azul en la calle Miguel Hidalgo, detrás del mencionado fraccionamiento. Esta vialidad conduce a la comunidad de Estrada.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte y observaron que un ciudadano intentaba apagar el fuego con un extintor, sin éxito. Por lo tanto, se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de controlar la situación.

En un principio, se especuló que el incendio se había originado por una falla mecánica. Sin embargo, una vez que las llamas fueron sofocadas, los bomberos se percataron de que en el interior del vehículo se encontraban los cuerpos de dos personas completamente calcinadas. Ante esta situación, se acordonó la zona y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades señalaron que debido al estado en que se encontraron los cuerpos, no fue posible determinar su identidad, sexo o causa de muerte en el lugar de los hechos. Por lo tanto, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se han esclarecido las circunstancias exactas en las que ocurrieron los hechos. Por lo tanto, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos que permitan esclarecer el caso.

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *