Celaya, Guanajuato.- Este lunes comenzaron las reuniones de transición entre el alcalde Javier Mendoza Márquez y el presidente municipal electo, Juan Miguel Ramírez, revisando los proyectos que dejará el Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (Imipe).
Javier Mendoza dio a conocer que el alcalde electo le informó que el síndico electo, Daniel Nieto Martínez será su coordinador de transición.
“Empezamos con Imipe que fue la primera instancia de gobierno que se va a atender. Vamos a tener una mesa posterior porque va a ser un equipo completo de transición pero ya se nombraron los coordinadores”, comentó el alcalde saliente.
Y aclaró que él no estará en todas las reuniones de transición ya que los directores de las dependencias son quienes expondrán la información y le entregarán un documento a Juan Miguel Ramírez y su equipo.
“Hemos tenido la oportunidad de saludarnos en varias ocasiones, son varias veces las que nos hemos sentado a platicar y realmente en un marco de respeto, cordialidad y solidaridad. Vamos a estar presentes en lo que podamos ser útiles y servirles.
“Ya no es un tema de partidos políticos, es un tema de que sumemos todos en favor de Celaya”, añadió.
AAK