Celaya, Guanajuato.- No pasaron ni 24 horas para que se registrara la segunda masacre en Celaya. Al medio día de este martes, cinco personas fueran asesinadas a balazos dentro de una casa en el Barrio de San Antonio.

El lunes se registró la muerte de cuatro personas y otras cinco más resultaron heridas en una agresión a dos joyerías en la Zona Centro de Celaya. 

Poco después de las 12 de la tarde de este martes, agentes de la Guardia Nacional acudieron al reporte de personas sin vida en dicha zona.

Vecinos reportan que la masacre ocurrió por la madrugada de este martes, pero las autoridades apenas arribaron al sitio esta mañana. Foto: Staff AM

Cuando llegaron fueron informados que dentro de una vivienda se encontraban varias personas con lesiones de arma de fuego, por lo que se confirmó que se trataba de tres hombres y dos mujeres sin vida.

La calle Mariano Jiménez entre Aldama e Insurgentes fue acordonada con cinta preventiva para evitar el paso de civiles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que fue por la madrugada cuando vecinos de la zona escucharon disparos y fue hasta el mediodía que llegaron autoridades e ingresaron para confirmar el hallazgo. 

Extraoficialmente se conoce que son 3 hombres y dos mujeres que presentaban múltiples heridas de bala. Foto: Staff AM

Por ahora se sabe que hallaron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, los cuales no han sido identificados. A decir de un vecino se escucharon balazos pero ya no supieron nada hasta que vieron las patrullas.

Fue desde la noche porque escuchamos disparos pero pues ya no supimos más, pero como todo estaba bien cerrado no se dieron cuenta hasta hoy que entraron a revisar y los encontraron muertos” dijo un vecino. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las indagatorias para posteriormente esclarecer la mecánica y el móvil del crimen. 

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *