Celaya, Guanajuato.- El llanto de una mujer no cesó al enterarse que su hija había sido asesinada a balazos en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera del Fraccionamiento Don Gu.
Al momento del ataque, la mujer viajaba con un hombre, el cual resultó herido de gravedad.
Alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes 10 de septiembre se reportaron disparos en el estacionamiento de Bodega Aurrera de avenida Las Torres. La agresión fue contra una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus color arena.
Al no escuchar más detonaciones, varias personas se acercaron para auxiliar a las víctimas y llamaron al Sistema de Emergencias 911.
Cuando llegaron las unidades de emergencias también llegaron familiares de las víctimas.
Paramédicos revisaron a la pareja e informaron que la mujer ya había fallecido, mientras que el hombre fue trasladado grave a un hospital.
Al darse a conocer la muerte de la mujer, sus familiares rompieron en llanto, principalmente su mamá.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja salió de la tienda, subió al vehículo y cuando estaba por salir del estacionamiento, hombres armados a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en alrededor de 6 ocasiones para después huir.
El área fue acordonada y se pidió la intervención de la Fiscalía del Estado.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía adscritos a homicidios procesaron la escena, y recolectaron datos, indicios y evidencias para continuar con las investigaciones.
DAR