Celaya, Guanajuato.- Los estruendos por balazos alarmaron a los habitantes de la colonia Del Bosque; por la noche al salir de sus casas, observaron a un hombre tirado en la banqueta el cual falleció a consecuencia de los disparos que recibió.

El ataque se reportó poco antes de la medianoche del lunes cuando a las autoridades se reportó una balacera sobre la calle Anís  casi esquina con Camelia.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y paramédicos que al valorar a la víctima solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la calle quedó acordonada con cinta preventiva.

El hombre quedó tirado boca abajo con visibles heridas de arma de fuego; vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Sicarios viajaban en bicicleta

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que la víctima iba caminando por la calle, cuando hombres armados a bordo de una bicicleta le dispararon para después huir a toda velocidad. 

Tras los disparos algunos vecinos salieron y trataron de auxiliar al hombre que todavía respiraba, pero cuando los paramédicos llegaron ya había muerto.

Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones al respecto a fin de dar con los asesinos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realizarle la necropsia de ley y a la espera de que pueda ser reconocido por algún familiar.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *