Celaya, Guanajuato.- El motociclista que se accidentó ayer sobre la avenida México-Japón, presuntamente acababa de robar una moto cuando las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) iban en persecución cuando este derrapó.
El presunto delincuente resultó herido y fue trasladado por los mismos oficiales a un hospital para que recibiera atención médica.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos ocurrieron después de que el hombre robara la motocicleta de un repartidor.
Por las investigaciones se sabe que compañeros de la víctima de robo, iniciaron la persecución y fue sobre la avenida México-Japón a la altura con la calle Ignacio Borunda, donde el presunto ladrón derrapó.
En ese momento los agentes resguardaron el lugar y después trasladaron al hombre a un hospital, en calidad de detenido.
Desmienten atropello de presunto asaltante a manos de policías
En un principio se dijo que el hombre había sido atropellado por los agentes, sin embargo, esta información ya fue descartada.
Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones al respecto para deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió la mañana del lunes cuando se reportó una persecución en dicha avenida. El hombre quedó tirado sobre la vía pública con lesiones leves.
JRL