Celaya, Guanajuato.- A cuatro días de que Juan Miguel Ramírez Sánchez rinda protesta como presidente municipal, los ciudadanos piden que en su gobierno priorice la seguridad y dé continuidad a algunos proyectos.
Ciudadanos externaron a AM su preocupación porque la seguridad no sea una prioridad en el gobierno entrante.
Según mencionaron los propios ciudadanos, “la inseguridad es el mayor problema de la ciudad cajetera”.
Aquí la problemática es que no hay seguridad, no hay jóvenes interesados en el estudio y por eso muchos de ellos optan por la delincuencia”, comentó don Mario.
Consideró que también será necesario que el gobierno entrante dé prioridad a proyectos como la construcción del paso deprimido de Avenida Tecnológico y la rehabilitación del puente de Avenida Constituyentes.
Otro ciudadano, quien pidió permanecer en el anonimato, contó que su hijo fue asesinado hace cuatro años y aunque fue en otro municipio, pidió justicia por las familias celayenses que a diario enfrentan estas problemáticas.
Yo lo que exijo es justicia, a mí me sucedió algo así y no hicieron nada las autoridades de Salvatierra, entonces no deseo que sigamos esos pasos aquí en Celaya, espero de verdad que el próximo gobierno de Juan Miguel nos dé seguridad, la sociedad ya lo pide a gritos”, comentó.
Otra ciudadana, Sayra, señaló que la seguridad es primordial para mantener el crecimiento de la ciudad.
Necesitamos que priorice el gobierno entrante la seguridad porque hay mucha delincuencia, todos los días se menciona eso y pues es lo que más pedimos como ciudadanos, más que seguimiento a otros proyectos queremos seguridad”, dijo.
Juan Miguel Ramírez Sánchez rendirá protesta como presidente municipal de Celaya este próximo 10 de octubre.
AM