Celaya, Guanajuato.- Tirada a la mitad de la calle y con diversos disparos de arma, fue encontrada una mujer después de ser atacada en la colonia Ejidal.
La víctima fue identificada como Laura Esmeralda, quien tenía su domicilio en esa misma colonia.
Fue a las 11 de la mañana cuando a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la calle Santa Clara esquina con privada de la Laja.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al valorar a la mujer se confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que la calle quedó acordonada.
La víctima quedó tirada boca abajo y a simple vista tenía heridas en la espalda y piernas, fue identificada por familiares que llegaron al lugar.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que la víctima iba caminando por la calle, cuando sujetos en una motocicleta se le acercaron y le dispararon para después escapar.
Fueron agentes de investigación criminal y peritos los encargados de procesar la escena del crimen y levantar indicios balísticos.
Personal de la Unidad de Traslados de Indicios trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
HLL