Celaya, Guanajuato.- “Hijito párate, hijo, párate hijo”, decía una mujer al ver el cuerpo inerte de su familiar después de haber sido asesinado a balazos en la colonia Las Flores.

Fue cerca de las 8:30 de la noche de este martes 11 de diciembre que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Constituyentes, muy cerca al acceso al centro Comercial Soriana Las Flores y a unos metros de una caseta de Policía abandonada.

Rápidamente las personas se percataron de que al menos un hombre se encontraba malherido, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Al parecer la víctima era limpiaparabrisas. Foto: Staff AM

Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano que apoyaron a la víctima; sin embargo, al ser atendido por los paramédicos se confirmó su muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima era limpiaparabrisas en el cruce de Constituyentes, casi esquina con Lázaro Cárdenas, lugar en donde fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

Al enterarse del suceso, algunos familiares de la víctima llegaron hasta el sitio y no podían creer lo que había pasado, pidieron a su familiar que se levantara del lugar.

Peritos y agentes de Investigación Criminal trabajaron en el lugar y recolectaron evidencias e indicios para dar inicio a las investigaciones. 

Después de varios minutos, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *