Celaya, Guanajuato.- Triste y rojo amanecer tuvieron vecinos de la colonia Monte Blanco luego de que se registrara el ataque a balazos en una vivienda que dejó a dos abuelitos sin vida y su nieto menor edad herido.

Los adultos mayores quedaron sin vida al interior de la vivienda, mientras que el menor fue trasladado por familiares al hospital.

 

La vivienda donde irrumpieron los sicarios para matar a la familia en la calle Ejido de la Machuca. Foto: Staff AM

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles cuando a las autoridades se reportó un ataque armado sobre la calle Ejido de la Machuca.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que dentro de la casa estaban un hombre y una mujer que al ser valorados ya no tenían signos vitales.

La calle quedó acordonada con cinta preventiva para evitar el paso de los curiosos y que de esta manera contaminaran la escena del crimen.

Así ocurrió el asesinato de una familia en Celaya

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que momentos antes la familia se encontraba descansando en la propiedad, cuando llegaron personas armadas y a la fuerza ingresaron para disparar contra sus víctimas y después escapar.

Se escucharon como 10 balazos yo iba saliendo de mi casa e iba al trabajo cuando los escuché ya después supe que había sido contra la familia de la casa”, dijo un vecino de la zona. 

 

La colonia Monte Blanco fue sitiada por autoridades policiacas y militares. Foto: Staff AM

 

Los abuelos fallecieron al instante, mientras que el menor fue llevado mal herido al hospital.

En la zona elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC y peritos, realizaron el protocolo correspondiente y procesamiento de la escena del crimen.

Más tarde los cuerpos fueron abordados a la Unidad de Traslados de Indicios y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley. 

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *