Celaya, Guanajuato.- Cuando iba llegando a su casa después de un día de trabajo, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata. Su cuerpo quedó en la entrada de su vivienda.
Al lugar llegaron los familiares del afectado que desconsoladamente lloraban y no podían creer lo que había pasado.
Fue alrededor de las 8 de la noche de este miércoles 18 de diciembre cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado sobre la calle Hermanos Serdán de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes al llegar confirmaron que en la entrada de una casa estaba un hombre tirado con heridas de arma de fuego.
Al ser valorado por los paramédicos, se confirmó que el hombre ya había fallecido, por lo que la zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público.

Se sabe que el afectado acababa de llegar a su casa cuando llegaron personas armadas y le dispararon en varias ocasiones para después huir.
La calle quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público. Fueron agentes de Servicios Periciales los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios balísticos para el esclarecimiento del homicidio.
DAR