León, Guanajuato. ¿Te ha pasado que usas algún chat de WhatsApp como un bloc de notas o para guardar documentos que deseas a la mano? Pues aquí te decimos cómo utilizar esta aplicación de mensajería instantánea para “chatear” contigo mismo. 

Suena como una locura, pero en realidad se trata de una práctica muy común para usarlo como bloc de notas, como agenda, como recordatorio o como un medio para enviarte imágenes, documentos o videos y poder manipularlos de un dispositivo a otro. 

WhatsApp es la mensajería con mayor número de usuarios en el mundo, quienes además de las actualizaciones que ofrece continuamente y de contar con otras aplicaciones en su dispositivo móvil, se sienten más cómodos y prácticos por esta vía. 

Tener un chat con uno mismo no es una de las funciones que brinda la aplicación, pero es sencillo de hacerlo. 

Aunque WhatsApp no permite crear un chat solo contigo como integrante, lo que tienes que hacer es crear uno e invitar al menos a uno de tus contactos. Luego debes expulsar a esa persona y el grupo será solo tuyo. 

Es muy práctico y para no herir susceptibilidades puedes pedirle a un amigo de confianza que sea ese “conejillo de indias” para que tengas tu propio chat. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *