Inicia la primavera y que mejor que tener árboles frutales en casa y poder darle más vida a nuestro jardín.
Es por eso que te presentamos los mejores árboles frutales que puedes plantar en jardín o en maceta.
1. Manzanas
Si eres amante de las manzanas te gustará saber que la puede tener más cerca de lo que crees ya que la manzana se puede plantar en tu jardín o en una maceta; ya que es ideal para los jardines pequeños.
Al momento de colocarla en una maceta su tamaño de crecimiento es pequeño pero los frutos que da son de su tamaño natural.
2. Mandarinas
Las mandarinas son ideales para plantar en el jardín ya que se necesita un poco más de espacio para su crecimiento a parte de que soporto los climas fríos.
Con esta fruta le estarás dando color a tu jardín de igual forma si deseas plantar en una maceta, asegúrate que la maceta esté muy amplia y tenga agujeros en la parte de abajo para que así el agua drene.
3. Pera
Esta fruta también es ideal para ser plantada en el jardín ya que al igual que la mandarina soportar los cambios de temperatura; aunque lo ideal para la pera son los climas húmedos.
Recuerda que al quererlo plantar en una maceta debes de mencionarle a tu vendedor donde deseas colocarla para que así te venda las semillas adecuadas al lugar.
4. Durazno
A veces es difícil de creer que no podamos tener un árbol de durazno en nuestras casas, pero esta planta también puede ser colocada en un jardín pequeño o en maceta.
Solamente el único consejo que debes de seguir es que cuando ya esté germinando haz un agujero de 6 a 7 cm de profundidad e introdúcela para que siga con su crecimiento.
5. ciruelo
Los ciruelos enanos se cultivan con facilidad así que este árbol es ideal para tenerlo en tu jardín o en una terraza.
Es importante que cuides su crecimiento para que esto no se salga de control, lo único que tienes que hacer es podarlo de acuerdo al tamaño que lo deseas.
Los ciruelos requieren de un clima cálido y con buena iluminación, pero eso sí tienes que tener mucha paciencia ya que se tarda en dar sus frutos.
Así que prepara tu jardín para que luzca lleno de frutas esta primavera.