Te acabas de comprometer y ahora están buscando el mes especial para realizar la boda, puesto que es una fecha que cambiará sus calendarios ya que será el día de su aniversario que celebrarán año con año.
Como pareja deben de tener una buena comunicación al momento de elegir la fecha para realizar su evento nupcial; pues al momento de estar compartiendo ideas deben tener en cuenta gustos, religión, acontecimientos importantes y hasta el lugar donde han soñado casarse.
Otros de los factores que deben de tener en cuenta es si la boda la van a celebrar fuera de su ciudad, también si tendrá alguna temática o si quieren llevar colores en especifico, es decir, los colores desde las invitaciones hasta el maquillaje de la novia.
De igual forma deben de considerar las temporadas altas y bajas; puesto que depende mucho si los salones tienen fechas disponibles para cuando se desean casar.
También el clima es importante a considerar; puesto que depende si el clima permite realizar la boda en un jardín o tiene que ser un lugar techado de acuerdo a los gustos de la pareja.
Los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio son meses ideales para las parejas que se quieren casar en un jardín, puesto que está presente la primavera y el clima es caluroso.
Asimismo en estos meses la novia puede elegir los colores que pueden llevar las invitaciones, las decoraciones de la boda y su maquillaje.
Solamente el único detalle en estos meses es que es tiempo de temporada alta, entonces los salones tienen más demandas y puede existir el problema de no encontrar fechas.
Los meses de septiembre, octubre y noviembre son fechas buenas para planear tu boda, puesto que ya las lluvias terminaron y no están pegados a las fechas decembrinas.
Estas fechas son de temporada baja, entonces existe mayor probabilidad de encontrar fechas, también en esta temporada se encuentra la gama de colores otoñales con los cuales se pueden realizar combinaciones para el evento nupcial.
También en el mes de octubre es ideal ya que no hace ni tanto frío ni tanto calor; además de que este mes cuenta con la Luna Llena, su Cuarto Menguante y la Luna Nueva.
Ya que sabes todos estos puntos importantes y los mejores meses para realizar tu boda, es momento de poner manos a la obra y realizar la boda que siempre has soñado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vive una luna de miel mágica e inolvidable: conoce los lugares ideales a donde pueden viajar