León, Guanajuato.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a toda la población que a partir del día 1 de abril del 2022, más de 4.1 millones de personas a nivel nacional que se encuentren pensionadas podrán cobrar su prestación del mes de marzo.
A través de un comunicado, el IMSS exhorta a toda la población que se encuentre pensionada a mantener las medidas de sanidad con el fin de evitar el contagio de coronavirus. Por lo que se recomienda evitar las aglomeraciones en un mismo espacio.
Otra recomendación que se les sugiere es el realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en establecimientos autorizados como en tiendas de autoservicio y hacer uso de los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.
Para pedir más información, las personas pensionadas o familiares podrán comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 de “Pensionados”, y serán atendidos por un representante del seguro social.
LALC