La técnica del Feng Shui es utilizada para buscar el equilibrio de las energías de una persona a través de la decoración de espacios.
Esta filosofía china tiene más de 3 mil 500 años y ahora que se aproxima la Navidad, llega el momento de decorar y de colocar las luces que estarán en tu casa por más de un mes, así que antes de que muevas los muebles y coloques los adornos aquí te decimos lo que debes evitar— según el Feng Shui—.
Evita los adornos navideños puntiagudos
Estos adornos llaman a la energía negativa, sobre todo si es un centro de mesa; sin embargo, si aún quieres ponerlos en el interior de tu casa, opta por pegarlos a la pared o ventana con terminación redonda.
El más claro ejemplo de estos adornos son las estrellas, por lo que puedes buscar opciones de estrellas de puntas redondas.
No añadas adornos sin simbolismo
Los adornos navideños deben tener un significado, un valor emocional, sobre todo en el árbol. No coloques adornos en mal estado, malgastados o rotos porque atraen la pérdida de la abundancia.
Evita el exceso de luces
Entendemos que quieras iluminar tu casa para que los reyes magos no se pasen de largo en su viaje repartiendo regalos, pero es importante buscar el equilibrio. Evita usar luces en exceso y la intensidad de la iluminación para no afectar la armonía del hogar.