Ya estamos en cuenta regresiva para Navidad y una buena forma de comenzar con las actividades navideñas es con un maratón de películas.
El Grinch (2000)
Este clásico protagonizado por Jim Carrey, Christine Baranski y Taylor Momsen cuentan la historia del pueblo de Villaquién, donde los felices habitantes los “Quién” organizan los preparativos para Navidad, sin saber que a las afueras los vigila “El Grinch”, un ser verde que odia la Navidad y a los ciudadanos de Villaquién que se vengará de sus malos tratos al robarse sus regalos, eso hasta que la inocencia de Cindy Loui le ablanda el corazón.
Mi pobre angelito (1990)
Macaulay Culink encarna a Kevin, un niño de 8 años que se queda solo en casa en la víspera de Navidad, por un error de sus padres. Su aventura comenzará cuando unos ladrones busquen entrar a su casa para robarla.
El joven manos de tijera (1990)
Producida por la mente espeluznante de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder, esta historia llega a los corazones de toda la familia. Edward es un joven que en lugar de manos tiene un par de tijeras, que ha vivido recluido y en la oscuridad, con la única compañía de su padre y creador. Pero eso cambiará cuando conozca a Peg y se enamore de ella.
El extraño mundo de Jack (1993)
Entra en un mundo extraordinario lleno de magia y maravillas, donde cada fiesta tiene su propia tierra especial. Jack es el rey de las calabazas de Halloween Town y él anhela algo más y es así como conoce el esplendor de la Ciudad de Navidad, donde decidirá llevar la festividad a su tierra de terror.
El regalo prometido (1996)
Howard llega tarde a la clase de karate de su hijo y para recompensarlo, promete regalarle lo que el niño más desee para Navidad, así que le pide un un muñeco de acción llamado Turboman. El problema es que este juguete está agotado en todas las tiendas, sin embargo, Howard no se dará por vencido y hará todo lo que está en sus manos para conseguirlo.
Batman Returns (1992)
La Navidad llegó a la ciudad gótica, y Batman sigue luchando contra el crimen en las noches, sin saber que conocerá a su próximo gran contrincante, Catwoman y el Pingüino.
Gremlins (1984)
Esta recordada comedia de terror de Joe Dante nos presenta una preciosa y misteriosa criatura conocida como “mogwai” llamada Gizmo, que cuando se alimenta después de la medianoche o cuando es tocada por el agua, se convierte en un monstruo travieso y peligroso.