Dale la bienvenida a la madre naturaleza a tu hogar y dale protagonismo en estas fiestas decembrinas con estos consejos de decoración que tenemos para ti.
Corona de flores y hojas
Puedes comenzar con una corona en la puerta de la entrada hecha de pinea, eucalipto, erika y phalaris rojo. También puedes optar por jarrones iguales en rincones estratégicos de una habitación para abrir el espacio con un aroma fresco.
Estos adornos simbolizan la fe y el amor eterno a Dios, así como el cariño al prójimo.
Centros de mesa
El lugar donde toda la familia se reúne, platica y convive, suena como el lugar perfecto para una decoración natural.
Para que resalte, pero sin estorbar en el centro de la mesa, se pueden utilizar cestas con dulces como bastones blancos y rojos, chocolates, flores de muérdago o flores de pascua. Otra opción son las velas con pequeñas plantas ornamentales y listones.
Plantas
Si ya tienes una o dos plantas en tu hogar, tienes medio camino recorrido, ahora solo falta complementarlas con accesorios alusivos a la época.
De acuerdo con un artículo del portal de la ABC, las plantas incrementan el bienestar, filtran el aire y suscita el entorno natural que traspasa la cualidad de adorno.
Minipinos
El gran árbol de Navidad que brilla con los adornos y la estrella en la punta, no roba protagonismo con estos pequeños minipinos que se pueden acomodar sobre un librero, en el bar o en el escritorio.
Guirnaldas con piñones
Ya sea sobre las ventanas o en las entradas de la cocina y de las habitaciones, estos largos y frondosos listones verdes sobresalen por su color verde.
Un beso debajo del muérdago
La leyenda del muérdago sigue siendo una tradición que debe cumplir cualquier pareja de personas que esté debajo de esta planta.
Además de ser un ornato navideño que decora cualquier sala o comedor.