Unas cejas bien arregladas son el complemento ideal para un buen maquillaje. Actualmente hay muchísimas técnicas, pero la que más llama la atención en estos días son las que ayudan a crear un efecto microblading.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, en la que se realiza un diseño de ceja perfecto y después se repasa con tinta y agujas, como un tatuaje. Esto último hace que algunas personas opten por no realizarlo, ya sea por miedo a las agujas o por no estar convencidas de la permanencia del maquillaje.
Por fortuna, basta una herramienta muy simple para lograr un efecto microblading muy natural y sin necesidad de realizar ningún procedimiento que incluya agujas.
Cómo lograr el efecto microblading
Gracias a las redes sociales, se ha vuelto muy popular una herramienta que te ayudará a lograr un efecto microblading en tus cejas de una manera sencilla y además rápida.
Se trata de una brocha de maquillaje que por su peculiar forma, pinta el vello de manera muy fina y deja un resultado bastante natural.
Un pincel cuadrado y angular es la nueva sensación, pues su forma se adapta de maravilla para cualquier tipo de ceja, sea poblada o fina, logrando un maquillaje efecto microblading.
Lo mejor de todo es que no es nada difícil conseguirla, ya que se encuentra disponible en Amazon.