Montreal.- Los influencers canadienses que se encuentran varados en Cancún, Quinana Roo, tendrían COVID-19.
Luego de que aerolíneas no quisieran regresar a los influencers a su país de origen por la “party” fuera de control que hicieron en el vuelo de ida, una de las turistas afirma que hay varios contagios.
Una de las pasajeras, Rebecca St-Pierre, estudiante de 19 años de Trois-Rivieres, Quebec, dijo sentirse abandonada, sin saber cómo pagará su hospedaje.
La joven dijo a The Canadian Press que dio positivo a COVID-19 el miércoles y que estaba aislada en Tulum, al sur de Cancún. Aseguró que otras 30 personas en el vuelo dieron positivo.
Los influencers llegaron a Cancún en un vuelo en el que se les vio bebiendo, fumando y sin cubrebocas, poniendo en riesgo a la tripulación.
Resultó un viaje costoso.- turista canadiense
La joven estudiante aseguró que el viaje lo ganó en un concurso en Instagram y desconocía quién era el organizador, que en redes es identificado como James William Awad.
“Esperaba una semana relajada, donde iba a ser cuidadosa, pero resultó ser un viaje costoso para algo que se suponía iba a ser gratis”, declaró.
La controvertida fiesta fue un escándalo que escaló hasta al Primer Ministro Justin Trudeau que dijo sentirse “muy frustrado”. “Es una bofetada en la cara”, señaló.
NO DEJES DE LEER:
¿Será necesario recibir la vacuna COVID cada 6 meses? Esto dicen los especialistas
Niño de 9 años sufre ‘Eye COVID’ y está por perder un ojo
OMS reporta ‘tsunami’ de contagios por Ómicron
HLL