Italia.- Cuatro de cinco miembros de una familia antivacunas murieron a causa del COVID en Italia.
Mamma Rinuccia, quien residía con su familia en la localidad de San Francesco al Campo, fue la única que sobrevivió a esta tragedia.
De acuerdo a una entrevista que tuvo la mujer con el medio local Corriere Della Sierra, la familia se contagió de COVID y a los pocos días uno por uno murió.
Te puede interesar: Desmayos, otro síntoma de Ómicron detectado por especialistas
Los primeros en morir fueron los abuelos Olga Goffi, de 94 años, y Maurizio Ghella, de 92, quien murió dos días después que su esposa.
Posteriormente, falleció Marco, de 42 años, quien era hijo de Mamma Rinuccia, y que tampoco recibió la vacuna.
“Cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir”, comentó Mamma.
Posteriormente, el dolor de Mamma se incrementó con la muerte de su esposo Giuseppe Ferrero, quien tenía 69 años.
Marco se mostraba en contra de las vacunas COVID en Italia
En redes sociales, Marco fue despedido por los jugadores del equipo de fútbol con quienes jugaba cada fin de semana.
“Toda la sociedad quiere expresar sus condolencias y mantener sus manos junto a la familia, en memoria de un niño maravilloso. Te vamos a extrañar mucho, ojalá hoy estés en un lugar libre de sufrimiento, y que puedas descansar en paz”, se puede leer en la publicación.
De acuerdo al alcalde de la localidad, Diego Coriasco, Marco era el ascensorista del pueblo y no tuvo problema en decir que no estaba a favor de la inmunización contra COVID.
“La familia de Marco es muy conocida y respetada. Nadie tiene que juzgar las decisiones tomadas. Todo el mundo se hace responsable de ello. Para nosotros acaba de fallecer una familia que formaba parte de nuestra comunidad. No me refiero a otra cosa”, comentó Coriasco.
Te puede interesar: Ómicron podría ser la variante COVID predominante en el mundo
FRG