Italia.- Nuevamente está causando revuelo el fallecimiento de toda una familia que le temió a las vacunas contra COVID. Seis integrantes de la localidad siciliana de Pietraperzia murieron tras contagiarse de Coronavirus.

La familia fue muriendo uno a uno, hasta dar un total de seis miembros. Primero el papá de 80 años, que murió en su casa. Apenas el viernes falleció la hija de 52 años.

Otras víctimas fueron la madre de 78 años, su hijo de 50 y otra hija de 55 años. Y otro familiar que no se reveló la edad.

A diferencia del hombre, el resto de las personas murieron ya cuando eran atendidas en el hospital Umberto I de Enna, quienes ingresaron desde finales de diciembre en estado grave.

COVID en Italia: Familia tenía miedo a las consecuencias de la vacuna

Noemi, sobrina de la familia de 25 años, reveló al diario La Sicilia, que su familia no estaba vacunada por miedo a los efectos secundarios que pudieran haber sufrido.

“Tenían miedo porque había amigos y conocidos que habían sufrido las consecuencias de la vacuna y, por lo tanto, todos habían decidido no hacerlo”, aseguró.

En tanto que el Alcalde de Pietraperzia Salvuccio Messina, de poco más de siete mil habitantes, lamentó la tragedia.

“Se unen al dolor desgarrador de la familia por la pérdida de sus seres queridos”, dijo la administración municipal.

Esta historia es similar a otra que ocurrió en la localidad de San Francesco al Campo, en Italia, donde una familia de cuatro miembros falleció y tampoco estaba vacunada.

También todas las víctimas, a excepto de una de 42 años, tenían más de 60 años.

SIGUE LEYENDO:  No estaba vacunada y murió de COVID; esperaba a su sexto hijo

Bebé de 3 semanas fallece por COVID en Qatar

Muere de COVID modelo de 18 años en Brasil

(Con información de El Universal)

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *