Alaska.- Un adolescente de 15 años pidió ayuda en las redes sociales para que lo salvarán de sus padres. ¿La razón? Habían colocado cámaras de vigilancia en la casa para evitar que se masturbara.
La historia en comenzó en Alaska, hace unos meses, cuando su padre lo descubrió explorando su cuerpo, describe el portal Crónica.
Para evitar que la situación volviera a repetirse, sus padres colocaron cámaras de vigilancia en la casa, para asegurarse de que el joven no se tocara, por lo que el adolescente pidió ayuda en redes sociales para conseguir asesoría legal.
“¿Qué puedo hacer? Tengo 15 años y creo que se me debería permitir tocar mi cuerpo. Es vergonzoso y destruye mi privacidad, por favor, ayúdenme”, escribió el joven en el foro Reddit.
Explicó que las cámaras están colocadas en su habitación, el baño y otras partes de la casa. Se dio cuenta precisamente una vez que sus padres lo regañaron por haberlo descubierto tocándose.
Mi papá y mi mamá me sentaron para decirme que no tenía permiso de tocarme”, escribió.
Cero sexo
Sus padres están en contra de la actividad sexual antes del matrimonio e incluso le prohibieron ir a clases de educación sexual en la escuela.
Una abogada consultada por el diario Daily Mail dijo que además de la invasión a su privacidad, los padres podrían incluso ser acusados de grabar pornografía infantil.