León, Guanajuato.- Con temas de Disney de todas las épocas fue como la Orquesta Infantil y Juvenil Imagina deleitó a los asistentes durante su participación musical.
“Así habló Zaratustra”, “La Bella y la Bestia”, “Star Wars”, “Piratas del Caribe”, “Yo soy tu amigo fiel” y “No se habla de Bruno” fueron algunos de los temas que interpretó la Orquesta Infantil y Juvenil Imagina en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.
La orquesta estuvo acompañada por el coro de Imagina que se encargó de cantar algunos de los temas del programa, provocando que el público se animara a cantar sus temas preferidos.
Así en el transcurso del concierto, al escuchar los primeros acordes de cada tema, los asistentes intentaban adivinar la canción que se interpretaría, para poderla cantar o tararear junto con el coro o la orquesta.
Recuerdos y alegrías fueron parte de las emociones que se generaron al escuchar los temas de Disney, puesto que tanto niños, como adolescentes y adultos disfrutaron de la presentación orquestal. Y entre aplausos, gritos y un sin fin de emociones fue como la Orquesta Infantil y Juvenil Imagina concluyó su participación.
El Director de orquesta dio las gracias al público por asistir a la presentación y disfrutar de cada pieza interpretada, también externó su gratitud a cada uno de los alumnos por su empeño, dedicación y constancia, de igual manera agradeció a los maestros de cuerdas, metales, percusiones y coro por ponerle empeño y esfuerzo a la enseñanza.
Al finalizar el concierto orquestal, el público aplaudió pidiendo una pieza más y la orquesta se despidió con un popurrí de los temas de Disney y cerró con el intro emblemático de las películas, creando así esa magia que estas historias provocan en cada niño y adulto.
DSS/AM