Violines, contrabajos, trompetas y percusiones sonaron en las instalaciones del Teatro Bicentenario, con su programa “Una Noche Operística”, donde los leoneses disfrutaron de una magnífica presentación.
El escenario fue conquistado por la Orquesta Sinfónica de la Colmena Universitaria (OSCU) y el Coro del Campus Guanajuato, quienes deleitaron a todos los asistentes con un gran programa de Georg Friedrich Hände, Gioachino Antonio Rossini, Franz von Zuppé, Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi.
Con la música del piano, los clarinetes y trombones pusieron la piel chinita del público con cada nota y cada sonido, dejando que la vibración de estos instrumentos retumbara en sus oídos.
Félix Benjamín Torre Romero, director del Coro, junto a Luis Flores Villagómez, director artístico y la orquesta, dieron una noche única llena de emoción y alegría.
Después de un intermedio, el coro se hizo presente en el escenario, en donde la juventud y la experiencia se unieron para seguir con esta noche operística.
Entre aplausos, gente de pie y alegría fue como el público despidió y agradeció a la Orquesta Sinfónica de la Colmena Universitaria (OSCU) y el Coro del Campus Guanajuato por esta presentación.