Para transmitir la trascendencia que ha tenido Reyma en sus primeros 53 años de trayectoria, se instaló en la sede de la convención el Museo Benjamín Reyes, en honor al fundador de la empresa.
Antes de ingresar al área de exposición, los asistentes al evento empresarial, cuyo eje principal en esta edición fue mostrar la trascendencia e impacto que Reyma ha tenido con sus productos a lo largo de su trayectoria, recorrieron una línea de tiempo que inició en los años 70.
Fue justo en la década de los 70 que Don Benjamín Reyes (q.e.p.d), un guanajuatense talentoso y visionario, fundó la empresa Reyma que dio origen a Grupo Reyes.
En la exposición se pudieron apreciar las primeras máquinas con las que comenzó el señor Benjamín, entre ellas una que él mismo armó para cubrir las necesidades que en ese momento tenía su empresa.
La exposición, o línea del tiempo, estuvo integrada por varias secciones, cada una abarcaba una década de trayectoria de la empresa, desde 1970 hasta el 2020, y en cada una había máquinas, strudel de bolsa, fotografías de diversos aspectos de la empresa y de las empresas que surgieron gracias a Reyma así como de Don Benjamín con su familia.
En cada sección también había vídeos que resaltaban aspectos relevantes ocurridos en el mundo en cada década.
Gracias a la línea de tiempo, la gente se pudo dar una idea de la evolución de Reyma, que de ser una empresa familiar, se convirtió en uno de los grupos más importantes del país por el liderazgo de su fundador.