Con una colorida mezcla de sonidos de música pop y electrónica, la banda alternativa tapatía Technicolor Fabrics llegó una vez más a Guanajuato Capital.

A lo largo de los días ya transcurridos de la edición 51 del Festival Internacional Cervantino son varios los géneros musicales que ya se han presentado en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas y no podía faltar la lluvia de ideas y sonidos del Pop a manos de los talentosos integrantes de la banda tapatía Technicolor Fabrics.

Foto: María Espino.

El colorido y atractivo matiz de cada una de sus canciones mantuvo cautivo al público cervantino que asistió este segundo fin de semana de la Fiesta del Espíritu para disfrutar de su presentación.

Con 16 años de trayectoria, Technicolor Fabrics se han sabido posicionar en el gusto del público, y no es para menos, pues esta agrupación le ha puesto toda su inspiración a cada una de sus composiciones en las que incluyen aspectos diversos de arte y con las cuales ha tocado fibras muy sensibles de sus seguidores.

Foto: María Espino.

Technicolor Fabrics surgió en el 2007, a lo largo de casi dos décadas ha ido evolucionando musicalmente y lo han demostrado en sus diversas presentaciones en importantes escenarios y colaboraciones con otras agrupaciones que siguen sumando e impulsando su carrera.

Esta banda tapatía se ha caracterizado por su frescura y por la fusión de sonidos acústicos con otros más neutros y vanguardistas, convirtiéndose en la banda referente de una nueva generación de escuchas influenciados por una diversa y vasta mezcla musical.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *