El Patronato del Conservatorio de Música de Celaya prepara un evento de agradecimiento para sus donadores, grupos estudiantiles y empresarios que han apoyado a la institución, y les ofrece la conferencia del visionario Arnoldo de la Rocha y Navarrete, quien estará el 10 de noviembre en la ciudad para compartir la emotiva historia de su legado.
Nacido en 1957, en el rancho de Zarupa, comunidad rural enclavada en el corazón de la sierra Tarahumara, en Chihuahua, Arnoldo de la Rocha es uno de los miles de mexicanos que dejaron el campo con destino a la ciudad, en busca de oportunidades.
Con visión, esfuerzo y constancia, ha alcanzado grandes metas y hoy su nombre resuena en el mundo empresarial como socio fundador de “Pollo Feliz”, la icónica cadena de restaurantes con más de 800 sucursales y 12 mil colaboradores. Su historia es un testimonio del indomable espíritu emprendedor mexicano.
Arnoldo de la Rocha y Navarrete, es un empresario que no se olvida de la importancia de construir un México mejor donde las oportunidades estén al alcance de todos y no de unos cuantos, por ello con su emotiva charla comparte sus experiencias empresariales y promueve luchar por nuestra tierra, con la absoluta convicción de que el camino más directo para hacer un México mejor es formando mejores mexicanos.
La conferencia “Por un Conservatorio y un Celaya mejor” tendrá lugar el viernes 10 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 5 de la tarde, y estará acompañada por un recital a cargo de los integrantes de la Orquesta del Centro de Iniciación Musical para Adolescentes y Niños (CIMAN) y de la Orquesta Comunitaria del Barrio de San Miguel.
Con este evento el Conservatorio de Celaya agradece el compromiso y generosidad de sus benefactores que apoyan incondicionalmente a la excelencia musical de sus niños y jóvenes.
MGL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comentan libro sobre ‘El hijo del pueblo’