La parroquia del Sagrario, donde se venera a San Sebastían Martir, el Santo Patrono de León, lució llena de feligreses que asistieron a la misa de acción de gracias oficiada con motivo del aniversario 448 de la ciudad.

La misa fue presidida por Alfonso Cortés Contreras, arzobispo de la Arquidiócesis de León, quien estuvo acompañado por el párroco Gerardo Alvarado Quintana y padre Tadeo Velázquez, vicario de la parroquia.

Foto: Antonio Castro.

En la homilía, el arzobispo destacó: “Estamos celebrando la fiesta de San Sebastián y la palabra de Dios nos invita a no tener miedo, la ciudad de León fue edificada y construida en el espíritu de la fortaleza y del testimonio. A innumerables ciudades a través del mundo les dieron su nombre los santos que tenían alguna virtud y nuestra ciudad fue construida en el espíritu y alma de San Sebastián y Dios es el custodio de la ciudad”.

La parroquia del Sagrario, donde se venera a San Sebastían Martir, el Santo Patrono de León, lució llena de feligreses que asistieron a la misa de acción de gracias para pedir por la paz de la ciudad que cumple 448 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *