Este año Disney se adueñó de la Feria de León, con exposiciones, festivales y música. Una de las atracciones que más ha robado la atención del público infantil es el show “Sorpresa Mickey”.
El espectáculo se presenta en el Foro del Lago y, al igual que otras atracciones escénicas como el Circo Roberts, Illusion On Ice o Coco, un festival para recordar, están a la venta los boletos de Línea Cero, mientras que los demás asientos son gratuitos.
Los anfitriones de esta aventura son Dany y Bety, dos chicos que se dicen expertos en preparar sorpresas y mediante baile y canciones, tratan de recordar una sorpresa muy especial que tenían que preparar ese día.
Es hasta que Minnie Mouse llama a Bety, que los chicos recuerdan que ese día tenían que preparar una sorpresa para Mickey.
Pronto, aparecen en el escenario Minnie, Goofy, Pluto y Donald, los inseparables amigos del ratón y acompañados de más bailarines, alistan todo para sorprender al querido Mickey.
El momento en el que Mouse aparece en el escenario es sin duda el más esperado por el público y también por sus amigos, pues es cuando comienza la verdadera fiesta.
El show, que dura aproximadamente 20 minutos, pues está pensado para el público infantil, termina con dinámicas coreografías y números musicales que incluyen desde las canciones más clásicas de Disney como “Bibidi babidi bu” hasta nuevos ritmos.
“Sorpresa Mickey” se presenta de martes a jueves a las 5, 6:30 y 8 de la noche, mientras que los fines de semana se agrega una función extra a las 9:30 de la noche.