La Orquesta Sinfónica Silvestre Revueltas, del Conservatorio de Música de Celaya, regresa a escena tras el breve receso vacacional y lo hace con un exquisito programa en el que presenta orgullosa a sus grandes talentos.
Bajo la dirección del maestro Jesús Almanza, los músicos acompañarán a tres jóvenes solistas que harán vibrar el Teatro de la Ciudad con sus interpretaciones.
Con “Nuestros talentos” la orquesta arranca su nueva temporada de conciertos y presume a los jóvenes Josué Guerrero, Andrés Alarcón y Francisco Santoyo, este último con su maestría en el corno interpretará la composición de Richard Strauss, Concierto para Corno No. I Op. II.
El violonchelista Andrés Alarcón otro de los talentos que se estará presentando en escena, ejecutará para deleite de los asistentes el Concierto para violoncello en La menor Op. 33 de Camille Saint.
Otra de las estrellas de la noche será el joven Josué Guerrero, un talentoso violinista originario de San Luis Potosí, que estudia en el Conservatorio de Música de Celaya, y compartirá la pieza de Jean Sibelius, Concierto para violín y orquesta en Re menor Op. 47.
La cita es este jueves 29 de agosto en el Teatro de la Ciudad (antiguas instalaciones de la feria), en punto de las 7:30 de la tarde. Ya se pueden adquirir los boletos en las instalaciones del Conservatorio de Música de Celaya en un horario de 9 de la mañana a 8:30 de la noche, de lunes a viernes; y sábados, de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. El costo general es de 100 pesos, y a mitad de precio presentando el día del evento credencial de estudiante, maestro o INAPAM.