La magia de la Navidad ya llegó a la ciudad, con la inauguración de la Villa Nevada en el Parque Ecológico de la Feria de León, la cual estará hasta el 27 de diciembre con diferentes atracciones y actividades para toda la familia.
La Villa Nevada estará en un horario de 5:30 de la tarde a 10 de la noche durante estos días, cabe mencionar que el único día en el que permanecerá cerrado será el 25 de diciembre.
La apertura de la Villa Nevada reunió a más de 500 personas, quienes se dieron cita para disfrutar de un evento lleno de luces y diversión. Durante estos días, los leoneses tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, con una variedad de atracciones y actividades para todas las edades.
También cuenta con personajes icónicos y clásicos de la época navideña, como duendes, árboles de Navidad, los tres Reyes Magos, Santa Claus, entre otros más, los cuales se encuentran en todo el parque.
Atracciones y Actividades
Los visitantes pueden comenzar su recorrido por un impresionante túnel lleno de luces en la entrada de la villa. Para luego pasar por el puente del Parque Explora y encontrar con una zona comercial. Donde podrán adquirir productos como ropa, accesorios, zapatos y más, de Marca Guanajuato.
Los más pequeños también tienen su espacio de diversión, con simuladores de nieve. Además, las y los niños tendrán la oportunidad de escribir su carta a Santa junto a sus padres en una pequeña casa navideña.
Villa Nevada también cuenta con una amplia zona de comida, donde los asistentes pueden deleitarse con una variedad de platillos y bebidas, como pizza, algodón de azúcar, papas, frappes, entre otros platillos.
Otra de las actividades donde las familias pueden pasar el rato es en los talleres navideños, donde los participantes pueden aprender a crear sus propios adornos.
La Villa cuenta con una gran variedad de actividades y atracciones; sin embargo las más llamativas de este evento son la pista de patinaje sobre hielo y un simulador de guerra de nieve. Además, la zona del tobogán está destinada a niños mayores de 7 años, sin embargo, los más pequeños pueden disfrutar de esta atracción bajo la supervisión de un adulto.
Un evento lleno de luces
Villa Nevada resultó no sólo ser un evento con actividades y zona comercial y de comida, sino también un lugar donde se puede disfrutar de los diversos adornos navideños y una gran variedad de árboles adornados con luces por todas partes.
Martha Moreno, madre de familia resaltó la gran variedad de atracciones que cuenta la Villa. “Está muy bonito todo, la gente rápidamente se formó en los juegos y hay muchos puestos de comida” expresó.