León.- La empresa leonesa Trinitate invitó a tomar las medidas recomendadas ante el Covid-19, pero también a consumir productos de las MiPyMEs locales.
En un comunicado informó que cada quien debe apoyar desde su trinchera a los comercios locales que no pueden parar labores.
Seamos partícipes de una cadena de responsabilidad y empatía por los que nos rodean. Pidamos comida a domicilio de los restaurantes, compremosle flores a nuestros seres queridos, consumamos de la pequeña tienda de abarrotes de la esquina, contratemos clases a distancia de idiomas, cocina, hortalizas, pintura”.
Apoyando a los negocios apoyamos a la gente que depende de su trabajo en ellos. Recordemos, siempre, que unidos somos más fuertes”.
En cuanto a las acciones a realizar en la empresa, se explicó que toda la mercancía que salga de sus almacenes será desinfectada previo a su entrega. Sin embargo, se recomendó que en el caso de vajillas sean lavadas nuevamente en casa.
Todas las superficies de nuestras tiendas serán desinfectadas constantemente durante el día. Nuestros colaboradores son importantes para nosotros y para que la cadena de suministro siga su curso estaremos llevando a cabo brigadas de limpieza en la fábrica y tiendas. Además nuestro equipo tiene la instrucción de lavarse las manos antes y después de cada entrega a domicilio”, se informó.
El documento digital añade que en Trinitate son conscientes del impacto que el Covid-19 tiene a nivel global, por lo que redoblarán esfuerzos para garantizar la salud de sus colaboradores y clientes.