El empresario irapuatense, Gustavo Tomé Velázquez, presentó positivo a COVID-19.
Por medio de un video de 1 minuto y 21 segundos que subió ayer a sus redes sociales, el conocido también como “El Tiburón Mexicano”, explicó que avisaba a su familia, amigos y equipos de trabajo que este jueves 19 de marzo le entregaron sus resultados, por lo que seguramente lo contrajo, detalló hacia finales de la semana pasada.
Y desde el día en que tuve conocimiento, estoy en aislamiento trabajando desde mi casa”,
Detalló que “gracias a Dios, estoy asintomático, trabajando de manera regular y manteniendo el total de funciones y reuniones”.
Los invito a crear conciencia del problema que estamos viviendo con el coronavirus, es sumamente importante seguir las recomendaciones. ¡Solo unidos lo podemos parar! #Coronavirusmexico pic.twitter.com/KhHw1K7OKJ
Gustavo Tomé (@GustavoTomeV) March 19, 2020
Llama a tomar precauciones
Puntualizó que el tema de la pandemia, es una afectación de salud pública, y el que no se convierta en un problema mayor, y sobre todo económico dependerá de la sociedad.
Recomendó hacer caso a recomendaciones de aislamiento, distancia, higiene y responsabilidad de que el virus está en todos lados.
Mantengámonos seguros, y evitemos que esto se convierta en un problema, gracias”, finaliza en su vídeo .
Su involucramiento en los negocios comenzó desde los 16 años, y entre sus empresas están: Fondos Némesis, Da Vinci y Fibra Plus.