Archivo AM

León, Guanajuato. A lo largo de la historia de Sony, Walkman se ha distinguido por evolucionar a la par de formatos de audio análogos y digitales.

Ahora la compañía se adapta a las necesidades del mercado y presenta dos nuevos reproductores que funcionan con Android 11.

Se trata de los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 que conforman la gama de productos Signature Series de Sony. De acuerdo con la empresa nipona, son dispositivos dirigidos a los melómanos más exigentes en la reproducción de sonido de alta resolución.

El NW-WM1ZM2 tiene un chasis de cobre libre de oxígeno (OFC) chapado en oro con una pureza de un 99%. La compañía explicó que esta construcción genera un sonido claro y expansivo, para el disfrute de sonidos inmersivos.

NW-WM1AM2 cuenta con un marco de aleación de aluminio que decanta en un chasis rígido, resistente al ruido eléctrico y a otras interferencias para crear un sonido estable y de alta calidad.

Además de contar con Android 11, cada uno de los dispositivos comparten similitudes con smartphones al sumar una pantalla táctil de cinco pulgadas, conexión WiFi, una bandeja para expandir la memoria con microSD y puertos de carga USB tipo C.

El NW-WM1ZM2 cuenta con 256GB de memoria interna, por otro lado, el NW-WM1AM2 tiene 128GB.

Los reproductores estarán disponibles en los mercados de Europa y Asia a partir de abril de 2022.

NW-WM1ZM2 tiene un precio aproximado de 3 mil 700 euros, cerca de 86 mil 750 pesos al tipo de cambio vigente, mientras que el NW-WM1AM2 está listado desde mil 400 euros, unos 32 mil 800 pesos.

Aún no hay información sobre un posible lanzamiento de estos dispositivos en México.

SM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *