León, Guanajuato.- Confirman 760 marcas, de 800 que participaron en la Feria de León 2022, su interés por instalarse en la Feria de Verano.

Froylán Salas Navarro, subsecretario para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, detalló que el 95% quieren repetir su participación.

Las ventas de los microempresarios en el Pabellón Guanajuato alcanzaron un 85% de la meta que tenían, detalló que están en el proceso de recabar los datos con los participantes.

El subsecretario señaló que el desarrollo de la Feria es un parteaguas para las marcas ya que le invierten tres meses a preparar la producción, posteriormente son seis meses de trabajo para los nuevos pedidos.

Las ventas que se generaron fueron lo que se esperaba para seguir avanzando en la recuperación. “Hubo un buen ánimo, todos levantaron la mano para la Feria de Verano”.

Con ello el 95% quiere participar nuevamente porque la consideran una gran oportunidad. En la pasada edición de la feria participaron más de 800 productores guanajuatenses en 4 pabellones.

Destacó que todos esperan el semáforo verde, pero depende de todos el cambio, los negocios están preparados para regresar al 100%.

AM

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