José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales

León, Guanajuato.- En la Concamin nacional confían en que la nueva secretaria de Economía, Raquel Buenrostro mantenga el diálogo y el respeto a los proyectos de los industriales en México.

La Confederación de Cámaras Industriales que preside José Abugaber Andonie le dio la bienvenida a la nueva funcionaria luego de la salida de Tatiana Clouthier quien por esa razón no pudo estar en la pasada Reunión Anual de Industriales en León.

Los industriales del país reconocen en Buenrostro capacidad de diálogo para llegar a acuerdos que beneficien la economía del país y, por lo mismo, la de las familias mexicanas”, consignó el mensaje enviado por la Concamin.

Agregaron que están seguros que la relación entre la nueva Secretaria de Economía y la Concamin seguirá siendo respetuosa e institucional, “porque tienen un propósito común: reactivar e impulsar el crecimiento de la economía”.

Aprovecharon para mencionar que su organismo empresarial “refrenda su compromiso de trabajar con plena coordinación con el Gobierno de México, así como con todos los actores cuyo objetivo sea el bienestar y desarrollo de México”.

El expresidente del CCEL mencionó el miércoles pasado a su llegada a la RAI que preocupaba, desconcertaba y causaba tristeza la salida de Tatiana Clouthier debido al buen equipo que había hecho con los industriales en temas medulares como el TMEC y la política industrial.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *