Guanajuato.- El servicio de la Caja Popular Mexicana, está en proceso de restablecerse de manera paulatina.
Así lo informó la empresa en un desplegado, en el que lamentó los inconvenientes, además de informar que desde la tarde de este miércoles comenzarían a reanudar de manera progresiva la operación.
A los usuarios les aseguraron que el dinero de sus cuentas está seguro, y pidieron la comprensión ante esta situación.
Para conocer qué sucursales se encuentran en operación pidieron a los usuarios ponerse en contacto con el call center de la empresa.
Tres días de fallas en Caja Popular Mexicana
Desde el fin de semana, el servicio de Caja Popular Mexicana comenzó a presentar intermitencias y a partir del lunes dejó de funcionar.
A través de sus redes sociales, Caja Popular Mexicana informó de la falla en la red de sus servicios y refirieron que sus áreas especializadas están trabajando para restablecerlo.
Asimismo, hasta la mañana de este miércoles, el servicio todavía no se restablecía. Los depósitos, retiros y movimientos en las sucursales estaban en pausa para los usuarios.
Asesores de la sucursal de Puerto Interior comentaron que hoy les informarían de manera operativa cómo irían retomando el servicio, aunque el sistema seguía en mantenimiento.
De acuerdo con los colaboradores, la falla se originó por la realización de un mantenimiento conjunto al sistema, en lugar de hacerlo en partes.
Los asesores están entregando un papelito con un número de teléfono para que los clientes llamen y se mantengan informados de la reactivación del servicio.
La aplicación digital se mantiene activa y en funciones para otros servicios como consultas de saldos, pagos y compras.
CA / DAR