León, Guanajuato.- El edificio que por 30 años ocupó telas Biba en la zona peatonal de Madero y 5 de Mayo, está en proceso de remodelación para habilitarse para un nuevo negocio.
Las obras que se realizan al interior del inmueble se realizan de manera discreta; ya que solo una de las hojas de la puerta principal está abierta.
Es justo por este espacio en el que se puede apreciar el trabajo que realizan los albañiles. En lo que fuera el piso de exhibición de la planta baja se han ido acumulando los escombros de diversos materiales, pedazos de piso, costales con tierra y demás desechos relacionados con los trabajos de albañilería.
En este espacio, a un lado, se apilan los nuevos materiales para construcción que se irán empleando en la remodelación.
La fachada todavía no revela ningún tipo de nombre relacionado con el negocio que será instalado, incluso el edificio todavía conserva los colores que empleó el negocio de telas que cerró sus puertas en marzo de este año.
Cuando se dio el cierre del negocio, el mobiliario y productos fueron mudados a la sucursal matriz de la empresa que se ubica en las calles Josefa Ortiz de Domínguez, en ese entonces se consultó a la compañía las causas del cierre, pero no hubo respuesta.
CA