León, Guanajuato.- El Congreso Veterinario de León, el más grande del mundo, inició su edición 28 en León, Guanajuato, con la participación de los mejores veterinarios a nivel global.

El evento se lleva a cabo del 6 al 9 de septiembre en el Poliforum León, y cuenta con la participación de expertos en la materia, así como estudiantes de México y el mundo. 

LeyendaLos expositores ofrecen una
amplia variedad de artículos

En el Congreso se pueden encontrar marcas que ofrecen aparatos con la última tecnología para el tratamiento de las mascotas, así como empresas fabricantes de equipo quirúrgico, alimentos, correas y ropa para animales.

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, encabezó el corte de listón para el arranque del evento, junto con el doctor César Morales, director y fundador del Congreso Veterinario de León.

Cuando arrancó por primera vez este congreso solo había nueve stands y eran 100 personas las que venían, ya podemos ver más de 19 mil personas. Con los años ha ido creciendo y sobre todo vemos cómo un sueño se ha convertido en realidad”, mencionó la Alcaldesa. 

César Morales explicó que el objetivo del Congreso es proporcionar educación continua a los interesados en el sector, así como dar la mejor calidad, teniendo a los conferencistas más importantes del mundo, shows de talla internacional y expositores variados que ofrecen los mejores precios.

Los visitantes al Congreso 

El lema de esta edición es “Más México que nunca”, y en él se rinde homenaje al doctor Ernesto Hutter, un referente en la comunidad veterinaria y una figura clave en el desarrollo del congreso.

En esta edición el evento ofrecerá más de 800 conferencias en 30 salas simultáneas, con más de 200 conferencistas internacionales y un área comercial que albergará más de 900 stands.

Durante los tres días, se espera la llegada de más de 19 mil 500 especialistas de 40 países, y de acuerdo con Eduardo Bujaidar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, el Congreso ha generado una ocupación hotelera del 95% en León.

 

SM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *