León, Guanajuato.- Las instalaciones de lo que fue el antro-bar “Cuervos” se convertirán ahora en un hospital que comenzará a
operar en marzo de este año.

El inmueble ubicado en el bulevar Vicente Valtierra, en el número 4502, de la colonia Jardines del Sol en León, lleva una avanzada remodelación.

La finca conservó el tono blanco y la decoración de teja del pórtico, la remodelación incluyó una expansión hacia la parte trasera con lo que la construcción creció. 

En marzo, prevén concluir la remodelación, comentaron trabajadores en el sitio.

En el acceso principal, las columnas de mujeres al estilo griego que sostenían la fachada, fueron retiradas; en su momento a las estaturas les agregaron unas alas negras para adaptarlas al concepto del bar.

De acuerdo con la herrería instalada en el inmueble, el nombre comercial del hospital es Miyad.

Esto considerando que reza un letrero, “Mi vida, mi hospital”, que está plasmado en una placa que se replica y forma parte de la herrería de protección.

La finca estuvo operando por 10 años como centro de entrenamiento, en el que se presentaban bandas y grupos norteños. Inaugurado el 14 de agosto del 2011, estuvo en operación hasta el 13 de enero del año pasado, cuando cerró sus puertas para la
remodelación.

Inicialmente la página de Facebook del centro de entretenimiento señaló que cerrarán sus puertas para remodelar las instalaciones, aunque la página ya dejó de estar activa.

SM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *