León, Guanajuato.– Las instalaciones del restaurante Sirloin Stockade, frente a Centro Max, son demolidas para que se instale un nuevo negocio.

Todavía no se retira la estructura metálica que forma parte del anuncio del restaurante, uno de los trabajadores de la obra comentó que se va a instalar una refaccionaria.

Comerciantes cercanos al inmueble, señalaron que se rumora que ahí estará una sucursal de AutoZone, firma de origen estadounidense dedicada a la venta de refacciones y accesorios para automóviles.  El muro lateral de cara al López Mateos fue demolido completamente, en su lugar en la parte superior instalaron una estructura de metal; siete trabajadores estaban
ayer en la obra.

La entrada fue cerrada con block de cemento, en la parte trasera están concentrando el material de construcción, además de escombro. 

El inmueble está rodeado de una cinta amarilla que prohíbe el paso y da margen de maniobra para los trabajadores, dejando espacio para transitar a los peatones en la zona de estacionamiento.

A principios de febrero de AM informó que el restaurante cerró sus puertas. En ese mes comenzaron a retirar el mobiliario y letreros que hacían referencia al negocio. El restaurante tenía un concepto de buffet, únicamente quedó en operación la sucursal de Plaza Mayor.

La página de la cadena restaurantera detalla que el primer restaurante se fundó en 1966 en Oklahoma, Estados Unidos. Para 2015 se sumaron 80 entre México y EU. 

Cuentan con sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Monterrey, Reynosa, Chihuahua, Guadalajara, Morelia, Saltillo, Puebla, Tijuana, Ciudad Juárez, Mexicali, Querétaro y Puerta Vallarta.

SM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *